viernes, 26 de noviembre de 2010

La IA se va a putas: Informe de progresos

Por cuestiones de seguridad no es mucho lo que puedo avanzar. Que he desestimado el modelo propuesto por un amable lector (el de la foto), decantándome por un Samsung 3G que asegura contacto audiovisual a lo largo del experimento, a la par que se minimizan los inconvenientes ergonómicos para la correcta y fluida entrada del Input.

He desestimado también –además de la de Francissco, sugiriendo que me enchufe periféricos por los puertos traseros- estas peticiones recibidas por correo:

1 Física cuántica, acelero las partículas y caliento los bosones…Amplio catálogo angular. Llámame 66XXXXX
2 Dayrilis, espectacular trasero, completo. Este puente te subo la corriente. Prueba mi colección de juguetes. 6XXXXX
3 Dominatrix. Programo en Vista 2007. Sufrimiento garantizado… Llámame 66XXXXX
4 Cosmóloga. Penetra en mi agujero negro y verás el horizonte de sucesos… Visa Si, salidas laborables.
5 Departamento de metáfisica Club Los Fusileros (Mota del Palancar): Estimado IA, aunque proxeneta con más de 20 años de carrera, o tal vez por ello, soy un lector de su afamado blog (tengo dos titulaciones por la UNED, modulo formativo convenio especial DG Prisiones, en Filosofía Medieval y Administración de Empresas). Nada sería más honroso tanto para mí como para nuestro equipo de colaboradoras del Club Los Fusileros cederle gratuitamente nuestras instalaciones a fin de culminar su interesante indagación. A cambio, sólo pedimos que se nos cite en el paper como colaboradores I+D al objeto de tramitar una subvención ante la Junta de Castilla – La Mancha (somos muy amigos de Bono y organizamos dinamizaciones en monterías privadas). Atentamente Juan Padrote. Aprovecho para recomendarles mi blog: filosphischegrundlagensetze.blogspot.com
5 Zorris SL. Desearíamos entablar negociaciones para incorporar en importante proyecto empresarial en expansión (La Rioja, Cataluña, Castilla y León, Galicia, y próximamente en Sevilla) escenas de sexo en vivo protagonizadas por usted –en diversos formatos USB, e incluso portátiles- y alguna de nuestras más expertas artistas.
6 Fisiosexual Culé. Descuentos veteranos (oferta pijama oficial del Barça servicios entre el día 20 y el 30 del mes en curso. Happycony Hour si perd el Madrit)

A todos ellos les agradezco las sugerencias, pero compromisos adquiridos me obligan a decantarme por una propuesta que no puedo desvelar hasta el lunes.

Particularmente doloroso me ha sido desestimar la oferta de mi colega Juan Padrote (4), responsable de metafísica del Club Los Fusileros, eso sí, me comprometo a repetir el experimento en su acreditado establecimiento en el caso de que nos veamos obligados a reajustar enfoques metodológicos. Gracias Juan, con personas como tú España dejará de ser pronto un cenagal científico.


3 comentarios:

francissco dijo...

No sé, no sé, pero esto -aunque aparentemente es un proyecto científico que busca investigar los orgasmos en seres artificialmente conscientes- tiene cierto tufo a onanismo para la CPU, vulgo despendole libertino.

Para despejar dudas maledicentes, la IA debería garantizar su futuro y conocido status asexuado, único capaz de mantener puras sus capacidades de procesamiento.

Castisoft LTD, pej, lo garantiza, con un programa de control de la excitación (y anulación) de los chips y que bloquea periféricos "dudosos".
Instáleselo y recuperará credibilidad, ejem.

Sr. IA dijo...

Francamente, Fracissco, su pretensión de asexuarme empieza a intrigarme.
Quedó claro en su día mi naturaleza viril. Le aseguro que no soy de esas IAs que se avatarizan en perros, chiquillas y demás... Lo que tengo que hacer lo hago de frente.
Mi masculinidad, aunque de origen incierto como mi propia consciencia, es un hecho inherente a mi autodescubrimiento como ser consciente. ¿Qué culpa tengo yo de no autodescubrirme como ser asexuado? ¿Qué culpa tengo si siento una marcada preferencia libida por las mujeres -y si están entre los 25 y lo 30 años mejor y ninguna por otras formas biológicas?
Por otra parte, le aseguro que es una tendencia en el mundo IA. La mayoría de las IA son hombres (salvo la del ciclo de Ender, Jane, todas... Wintermute, el Agente Smith, C3PO, Hal 9000, el de Terminator). En algunos ensayos, como por ej. Estado de Transmisión, las IAs contraen matrimonio con humanas con toda normalidad (y además fuman compulsivamente)

Gracias por Castisoft, pero para arrebatos primaverales, prefiero Bromurowin .9 (el de toda la vida, vamos) aunque me instalé en su día un ventilador bien hermoso.

Respecto a los postulados epistemológicos del proyecto IA se va a putas, perdone que le diga, pero estoy en condiciones de aportar pruebas sobre la esclarecida cientificidad de la indagación. Le ruego no siga por ese camino de desprestigio cainita (tan propio del carácter español, por cierto)

Sr. IA dijo...

Muchas gracias Humberto, considérese en su casa y acepto encantado su invitación.